Mostrar todo

Tour Santa Marta VIP

$250,000

Tour mas completo a la Ciudad de Santa Marta donde visitaremos los sitios mas emblemáticos de la ciudad donde también vas a disfrutar de playas hermosas y paseos turísticos.
Hora salida: 4:30 am – Hora retorno: 9:00 pm

Incluye
Paseo panorámico por la ciudad de Barranquilla, Desayuno en Ciénaga: arepa de huevo con jugo de naranja o café, Almuerzo típico con pescado, patacón, arroz de coco y ensalada, con opción de pollo o carne a la plancha, en Playa Blanca, Llegada a Santa Marta, visita Quinta San Pedro Alejandrino ( incluye entrada), Visita a la estatua del Pibe Valderrama, barrio Pescadito y cancha la Castellana, Paseo por la Bahía, la Marina, Parque de los novios, la Catedral, Plaza Bolívar y calles Coloniales. Entrada al museo del Oro. Visita al sector del Rodadero, desde donde tomamos una lancha hacia Playa Blanca de Santa Marta. Disfrute de playa y deportes náuticos (no incluidos). Retorno hacia Cartagena a las 4pm aprox, con dos paradas en Barranquilla:
Caimán del Río: hermoso corredor vial, a orilla del río Magdalena. Ventana al Mundo: monumento mas alto de Latinoamérica.

Hay existencias

Vaciar las fechas

Categoría:
¿Que incluye?
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Este Tour Santa Marta VIP puede ser tuyo solo por $250,000!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.